Click acá para ir directamente al contenido

Marcela Vacarezza en picada contra la Convención

  • Lunes 18 de abril de 2022
  • 16:03 hrs

En un video subido a las historias de su canal de Instagram, @marcelavacarezza_, en la que cuenta con más de 884 mil seguidores, la ex conductora de televisión y esposa del conocido animador Rafael Araneda, se fue en picada contra la Convención, y particularmente contra la indicación que pretende arrasar con los contrato de personas con boleta de honorarios y subcontrataciones.

“Esto es desconocer que muchas personas viven gracias a las boletas de honorarios y muchas pymes existen gracias a que pueden externalizar servicios”, fueron algunas de sus declaraciones, donde le pide a los Convencionales regular esta indicación, y considerar que este texto debe ser uno que una y de libertad para emprender, no que quite libertades y anule la posibilidad de las personas de trabajar.

Este video se suma al de otros famosos que han enviado mensajes a los convencionales en las últimas semanas, donde les piden por favor enviar señales de moderación para que este proceso llegue en buen puerto. ¿Qué opinas de que los famosos entren al terreno de la opinología política?