Click acá para ir directamente al contenido

Mario Velasco defiende la maternidad de Carolina Mestrovic tras criticas por vivir en EE. UU

  • Miércoles 7 de abril de 2021
  • 18:44 hrs

La exchica Yingo ha sido duramente criticada en redes sociales por trabajar en Estados Unidos mientras su hija se quedó con su padre.

Carolina Mestrovic vive en Estados Unidos desde 2018 por motivos laborales, lo que ja sido duramente criticado por distintas personas en redes sociales, debido a que la cantante se fui sóla, mientras su hija quedó al cuidado del padre en Chile, el animador Mario Velasco.

Debido a todas las críticas, el también exchico Yingo defendió el actuar de su expareja en el programa “Zona de estrellas”.

Cabe mencionar que Mestrovic vive con su marido y comenzó un proyecto en Nickelodeon para protagonizar una serie.

“Esta fue una conversación que tuvimos con Carolina cuando llega esta posibilidad de irse a vivir afuera y entrar a las grandes ligas de lo que nosotros hacemos. Esta decisión la toma a propósito de una oportunidad laboral muy importante que tiene que ver con Nickelodeon, una de las cadenas más importantes a nivel mundial y donde se entra a las grandes ligas”, explica Velasco.

“Esto viene de la mano de mucha responsabilidad y de mucha carga horaria, que sale a las nueve de la mañana de su casa y vuelve a las nueve de la noche…Entonces la decisión la tomamos como ex pareja, pero como padres de Julieta, de qué es lo que iba a ser lo mejor en esta parte de la vida de Julieta para ella, para su vida”, dijo el conductor.

Pero la defensa no quedó ahí: “Es una tremenda mamá, está muy pendiente de todo lo que pasa con Julieta, se hablan todos los días, aprovechan estas plataformas para poder estar en contacto a diario”.

“Quiero que la gente se informe antes de tirar mala onda, antes de opinar. Mucha gente hace daño por las puras y Julieta ya está grande y puede leer esto. Quiero dejar muy claro de que esto está absolutamente conversado y es la decisión que tomamos como familia. Se respeta por parte de todas las personas. Podemos acertar, podemos equivocarnos, pero es el proceso que le puede pasar a cualquier familia”, sentenció.