Click acá para ir directamente al contenido

Luis Gnecco no será parte del equipo de Ignacio Briones tras ser formalizado por VIF

  • Martes 8 de junio de 2021
  • 10:57 hrs

El intérprete había mostrado su apoyo al candidato presidencial, sin embargo, debió abandonar el equipo cultural tras ser denunciado.

Luego de que Luis Gnecco fuera denunciado por violencia intrafamiliar en contra de su esposa, ha debido abandonar algunos proyectos, como la campaña publicitaria de una marca de yogurt y recientemente, el equipo cultural de la campaña presidencial del candidato Ignacio Briones.

Lo anterior fue confirmado por la nueva jefa de campaña, Javiera Parada, quien indicó que el mismo actor decidió marginarse del comando, antes de efectuarse su formalización esta mañana, donde quedó con orden de alejamiento a la víctima, según consigna Biobíochile.

Cabe recordar que el actor había confirmado su participación para la campaña del candidato de Evópoli, siendo presentado como un integrante más del equipo, antes de esta situación.

En ese entonces, el actor destacó que la idea del exministro de Hacienda era transformar el Estado “para que entregue servicios de calidad y dé un trato digno a las personas”.

Cabe mencionar que el intérprete fue formalizado esta mañana por el delito de lesiones menos graves en contra de su exesposa y quedó con la medida cautelar de prohibición de acercarse a la víctima por los 30 días que dure la investigación.