Click acá para ir directamente al contenido

Niña de 5 años y su madre fueron atacadas con ácido por una expareja de la mujer

  • Jueves 2 de julio de 2020
  • 10:08 hrs

Producto de las quemaduras, la agraviada perdió la visión en su ojo izquierdo.

Una pequeña de 5 años junto a su madre (35) fueron atacadas con ácido por parte de una expareja de la mujer. Según informó La Vanguardia, el sujeto las habría rociado con soda cáustica, cuando ambas bajaban por las escaleras de su casa ubicada en Girona, España.

Producto de aquello, es que ambas tuvieron que ser trasladadas hasta el hospital Vall d’Hebron de Barcelona, donde confirmaron que ambas quedaron con quemaduras en sus rostros, pero que en el caso de la mujer adulta, las lesiones fueron tan graves que le quitaron la visión de su ojo izquierdo.

“Me acosaba mucho, lo había denunciado varias veces, siempre me decía que si no me iba con él me iba a quemar, que si no me iba con él me iba a sacar los ojos y hasta que no lo ha conseguido no ha parado”, dijo la mujer en el hospital.

De acuerdo al medio Nius Diari, la víctima tenía una relación extramatrimonial con el sujeto de 40 años, y al querer terminar aquello, el individuo comenzó a acosarla lanzandole piedras al balcón, observando su casa por largas horas, incluso en una oportunidad fingió ser atropellado por la mujer y su esposo. El alcalde, Carles Motas, rechazó totalmente la violencia de género y espera que atrapen al sujeto que hasta el momento se encuentra prófugo.