Click acá para ir directamente al contenido

Murió por una mordedura de serpiente, pero el verdadero asesino resultó ser su esposo

  • Martes 23 de noviembre de 2021
  • 11:48 hrs

Un macabro femicidio ocurrió luego de que un hombre asesinara a su esposa mientras dormía. No fue la primera vez que el hombre actuaba de tal forma, ya que meses antes su pareja fue internada por la mordida de una víbora.

En India, el Tribunal se Sesiones Adicionales de la cuidad de Kollam condenó este miércoles a doble cadena perpetua a un hombre que mató a su esposa. En el macabro hecho se dio a conocer que el hombre utilizó una cobra para que la mordiera mientras la mujer dormía.

El femicidio ocurrió el pasado siete de mayo de 2020. En aquella ocasión, Uthra, nombre la de mujer, fue encontrada por su madre, inmóvil en su cama con el brazo izquierdo manchado de sangre, siendo hallada muerta por una picadura de serpiente.

Su familia la llevó rápidamente al hospital local, pero la joven de 25 años ya se encontraba muerta.

Lo que llamó la atención de las autoridades, fue que no se trataba de la primera vez que la mujer había sido mordida por una serpiente. Esto porque dos meses antes, la mujer debió ser hospitalizada por una mordida de una víbora, antecedente que obligó a la policía a iniciar una investigación.

La investigación dio a conocer que el marido, Sooraj, fue quien había planeado minuciosamente el plan perfecto para cometer el crimen. Ambas serpientes que Sooraj utilizó para los ataques las compró a un adiestrador de animales en la India.

El hombre fue condenado a una doble condena perpetua, además de 10 años de prisión por causar daños con veneno y a 7 años de cárcel por desaparecer las pruebas, mas una multa de seis mil dólares.

El juez determinó que, aunque la serpiente dio muerte a la mujer, el verdadero homicida era su esposo, catalogándolo como un acto “diabólico y espantoso”.